Sistema de reparación de emergencia para el sellado de fugas en funcionamiento.
Este sistema está diseñado para crear un punto de compresión sobre la fuga concentrando toda la tensión en el parche.
Está disponible en diferentes modelos dependiendo del diámetro de la tubería y del defecto y del entorno.
Existen 2 modelos: STOPKiT® 50 y STOPKiT® 100.
Presión hasta 80 bares (1160.8 psi) se puede contener diámetros de orificio inferior a 10 mm con el STOPKiT® 50. En caso de diámetros de orificio hasta 50 mm, las fugas se pueden contener hasta 30 bares con el STOPKiT® 100.
El STOPKiT® puede ser instalado en varias geometrías de tubería (recta, ovalada, codos, también sobre soldadura) y se recomienda para detener varios tipos de fugas (petróleo, gas, agua y otros líquidos agresivos).
Varios tamaños de STOPKiT® están disponibles para cubrir diámetros de tubería desde 4" hasta 56". La referencia STON se aplica al entorno terrestre mientras que la referencia STOF se aplica a los entornos marinos y submarinos. Cada referencia STOPKiT® está dedicada a un solo diámetro.
No, no se requiere preparación de superficie. La tubería solo se debe limpiar con acetona y la superficie no debe tener bordes afilados.
Si, los productos STOPKiT® pueden ser instalados con la tubería en funcionamiento. Es el sistema de reparación más eficiente del mundo que permite contener una fuga SIN PARAR LA LINEA en pocos minutos.
El STOPKiT® es un sistema de reparación temporal y no debe usarse más de algunas semanas. Es difícil evaluar exactamente la duración del producto porque depende de varios parámetros (tamaño del orificio, presión, ambiente ...).
El STOPKiT® se empaqueta en una caja que contiene un parche de goma, una o más correas (la cantidad de correa depende del diámetro de la tubería), barras de acero, pernos y tuercas y un posicionador (herramienta específica desarrollada para centrar el parche en la fuga y evitar el deslizamiento al apretar).
SELLADO DE FUGA EN FUNCIONAMIENTO
AMPLIA GAMA DE RENDIMIENTO
PRODUCTO FACIL DE USAR